viernes, 30 de octubre de 2015

VELADA DEL TERROR


Hoy nuestros chicos han "disfrutado" con la familia Van Callahan. Un total de 55 participantes divididos en 6 grupos de chicos y chicas de 12 a 15 años han tratado de lograr resolver el caso, sin que ninguno haya logrado llegar hasta el final, aunque se han acercado muchísimo. Aquí os dejamos la historia.


“El Curioso caso de la familia Van Callahan”

En 1842, la familia holandesa Van Callahan emprende un viaje de negocios hacia Santa Fé (Argentina) y posteriormente hacia Tasmania (Australia), lo que les va a llevar una par de semanas fuera de casa. La familia Van Callahan (padre, madre e hijo de  10 años) coge el Vuelo 343 de la compañía Amsterdam Airliness, que despega a las 4:00 de la madrugada del 8 de Septiembre desde el Aeropuerto de Amsterdam con dirección Santa Fé.

A las 8 horas de vuelo, comienzan unas turbulencias en el avión que en principio parecen normales. Dichas turbulencias fueron a más y la gente comenzó a oír unos sonidos verdaderamente aterradores. Según cuentan, se produjeron en dicho avión actitudes espectrales y demoniacas por parte de varios pasajeros del vuelo. De repente, el avión cae en picado a unos 100 kilómetros de la isla “Cayo Samaná”, perteneciente a las Bahamas, y dentro del denominado “Triángulo de las Bermudas”

Tras tal horripilante suceso tan solo dos pasajeros sobreviven de forma casi inexplicable. Se trata de Ruud Van Callahan y Tommy Van Callahan, padre e hijo de la familia Van Callahan. Ambos quedan muy magullados tras el accidente, llegando a perder el hijo Danny el conocimiento en muchas ocasiones. Se mantienen con vida encima de parte del ala de un avión, donde se encuentra muerta, entre otros, Diana Van Callahan, madre de la familia.

Para mantenerse a flote, Ruud, va tirando al agua todos los cadáveres que hay en la parte del ala que están utilizando como barca, excepto a Diana. Ruud y Danny, junto el cadáver de Diana están a la deriva en medio del Atlántico, aunque al anochecer, unas 8 horas después del accidente, se dan cuenta que están muy cerca de tierra firme. Se trata de la isla “Cayo Samaná”, a la que finalmente logran llegar.
  
Cayo Samaná se trata de una isla perteneciente a las Bahamas, dentro del famoso Triángulo de las Bermudas, lugar donde han ocurrido sucesos terribles a lo largo de la historia. Está totalmente desierta tanto de habitantes humanos como de fauna, lo que imposibilitará la supervivencia de Ruud y Danny.



Muchos organismos de operaciones especiales están realizando una búsqueda de supervivientes por la zona, ya que se conoce del accidente aéreo, aunque no se ha encontrado ni siquiera el avión ni ningún cadáver.




Al segundo día de estar Ruud y Danny en la Isla, el hijo le dice a su padre que está muy hambriento y el padre nota que si no come nada, Danny va a morir. Ante ello, el padre decide cortar parte del cuerpo de Diana y lo calienta en fuego, sin que le vea Danny. Posteriormente se lo da a su hijo para que coma y al preguntarle qué es, Ruud le dice que ha encontrado una gaviota.

En ese momento ven una luz en el cielo y tras hacer señales constantemente, se dan cuenta de que les han encontrado. Previamente, Ruud arroja a Diana para evitar que Danny conozca en un futuro que en tuvo que comerse a su madre para sobrevivir. Un equipo de operaciones especiales consigue por fin poner a salvo a Ruud y Danny, finalizando con éxito su supervivencia en la isla.

8 años después, cuando Danny se va haciendo mayor, investiga sobre la Isla “Cayo Samaná” y descubre que lleva más de 50 años desierta de personas y de fauna, y comienza a preguntarse cómo pude ser que comiese gaviota.

Ante tales sospechas, Danny invita a comer a su padre. Para comer, Danny pidió gaviota. Al comenzar a comer, Danny se da cuenta de que lo que comió en Cayo Samaná no fue gaviota, ya que tenía un sabor completamente diferente. Danny sabe que se comió a su madre. Se levanta de la mesa, coge una pistola y le pega un tiro a su padre en la cabeza.

En la actualidad, Danny está condenado a Cadena Perpétua.


PD. Nunca se supo nada del Avión ni de los cadáveres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario